domingo, 10 de enero de 2016

Un corto circuito provocó la muerte de un obrero

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) a tempranas horas de ayer recibió la información de la muerte de una persona a causa de un corto circuito que lo electrocutó. El obrero trabajaba en una construcción y se presume que la lluvia de la madrugada humedeció los postes de energía eléctrica lo que provocó el accidente
El Comandante de Frontera Policial, Eduardo Vargas, manifestó que el personal de la FELCC, se constituyó en instalaciones de la planta de tratamiento de la empresa Municipal de Agua y Alcantarillado Sanitario Bermejo (EMAAB), con la finalidad de verificar el fallecimiento de una persona de sexo masculino.
De acuerdo a las primeras investigaciones el sujeto que falleció fue identificado como Daniel Reyes de 25 a 30 años de edad aproximadamente, natural de Ibaberante, departamento de Sucre, quien era obrero de la empresa PERT-SRL. Su deceso se habría producido cuando cumplía con su labor.
De acuerdo a los hechos, se pudo conocer que cuando el obrero trabajaba se produjo un corte circuito en un cable ubicado instalado en un medidor que estaba sujetado a un poste de metal con precaria protección y la lluvia producida en la madrugada de ayer provocó que exista bastante humedad y la electricidad hizo contacto con las herramientas metálicas con las que trabajaba el infortunado.
El comandante de la Policía, manifestó que el cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Virgen de Chaguaya para que el médico forense determine la causa de la muerte. Cabe hacer notar que dicho obrero pertenece a la empresa constructora PERT SRl., que estaba a cargo del contratista Julián Chape y el trabajo que se realizaba era para la empresa de EMAAB BJO.