DETERMINACIÓN DE LOS REQUISITOS RELACIONADOS CON EL PRODUCTO
La organización debe determinar:
a) los requisitos específicos por el cliente, incluyendo los requisitos para las actividades de entrega y posventa;
b) los requisitos no especificados por el cliente pero necesarios para la utilización prevista o especificada,
c) los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el producto, y
d) cualquier requisito adicional determinado por la organización.
COMUNICACION CON LOS CLIENTES
La organización debe determinar e implementar disposiciones eficaces para la comunicación con los clientes, relativas a:
a) la información sobre el producto;
b) el tratamiento de preguntas, contratos y pedidos, incluyendo las modificaciones, y
c) la retroalimentación del cliente, incluyendo sus quejas.
La organización debe determinar:
a) los requisitos específicos por el cliente, incluyendo los requisitos para las actividades de entrega y posventa;
b) los requisitos no especificados por el cliente pero necesarios para la utilización prevista o especificada,
c) los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el producto, y
d) cualquier requisito adicional determinado por la organización.
COMUNICACION CON LOS CLIENTES
La organización debe determinar e implementar disposiciones eficaces para la comunicación con los clientes, relativas a:
a) la información sobre el producto;
b) el tratamiento de preguntas, contratos y pedidos, incluyendo las modificaciones, y
c) la retroalimentación del cliente, incluyendo sus quejas.
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