miércoles, 7 de noviembre de 2012

Introducción

INDRA, tecnología que responde Las Actividades de INDRA , con unos ingresos totales en 1999 superiores a los 96.000 millones de pesetas y una cartera de pedidos superiores a los 150.000 millones, abarcan tres líneas de negocio fundamentales: Sistemas de Información y Control, Simulación y Sistemas Automáticos de Mantenimiento y Equipos Electrónicos de Defensa. Desde el punto de vista de su proyección INDRA es, en estos momentos, un referente clave en el mercado español contando asimismo, con una presencia internacional cada vez más significativa, asentada en sólidos acuerdos y alianzas estratégicas con los líderes internacionales más importantes en el entorno de las Tecnologías de la Información. 
Orientación al Cliente INDRA tiene, entre sus características esenciales, su permanente orientación hacia el cliente. Por ello, toda su oferta y todos sus esfuerzos se encaminan constantemente hacia el conocimiento, cada vez más profundo, del negocio y las actividades de nuestros clientes, para poder ofrecerles de este modo soluciones y sistemas que mejoren constantemente su eficacia y su posición en los mercados. Este enfoque nos permite, a partir de un número común de capacidades tecnológicas y recursos de elevada cualificación, incrementar constantemente y de manera sustancial nuestra base de clientes y mercados, demandantes de soluciones tecnológicas cada vez más variadas y competitivas. Para ello, INDRA ha intensificado su política de adquisición de empresas, creación de nuevas filiales y apertura de sucursales en el exterior con el objetivo de acercar y particularizar al máximo nuestra oferta a la casuística y realidades específicas del cliente. 
Innovación y Calidad La naturaleza de la actividad de INDRA, unida al deseo de disponer permanentemente de una oferta actualizada y competitiva, ha propiciado la dedicación de unos 30.000 millones de pesetas en los últimos cinco años a la innovación y el desarrollo tecnológico; todo ello con una orientación primordial: incrementar el valor, funcionalidad y calidad de las soluciones ofrecidas a nuestros clientes. Por otro lado, todo este esfuerzo innovador se ha visto reforzado y complementado a la vez con la implantación en la Compañía de un Sistema Integrado de Calidad y Seguridad Industrial, que responde fielmente tanto a las normas de certificación ISO 9000, como a las nuevas exigencias de las certificaciones PECAL 110 y PECAL 150, de aplicación en el mercado de Defensa. 
Recursos Humanos Uno de los pilares fundamentales de la fortaleza y la posición competitiva de INDRA, lo constituye, sin duda, el Know-how y la experiencia de nuestros recursos humanos compuestos por más de 4.500 profesionales, de los que más de un 75% son técnicos titulados altamente especializados. En esta línea, un objetivo básico de RR HH, sigue siendo dotar a nuestros colaboradores de la máxima capacitación y habilidades profesionales para permitirles, no sólo ir en línea, sino incluso anticiparse a la evolución XIII.2 del mercado y poder así hacer frente con garantías a los nuevos retos y exigencias que éste plantea.

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