viernes, 9 de noviembre de 2012

Ubicación, entorno y accesos

Emplazamiento 
La factoría: INDRA EWS del grupo INDRA está enclavada en el casco urbano del municipio de Aranjuez -Madrid próximo al Palacio Real y bordeada por las calles Joaquín Rodrigo -acceso principal- Oropéndola, y Santiago Rusiñol en su parte posterior. El recinto es cerrado o bien con muro de obra o mediante los muros de alguno de los edificios -almacén, nave de montaje, etc.-. 
En el interior de la parcela existe una residencia y varios chalets antiguos, separados del área industrial Existe un bloque de viviendas en la c/. Joaquín Rodrigo que está muy próximo, aprox. 10m. al edificio de Electrónica Accesibilidad de los servicios exteriores Las calles circundantes son amplias y en ellas existen edificios de viviendas alrededor. 
No se observan obstáculos graves que impidan el acceso y salvo que éste se ha de realizar, en condiciones normales, por un solo punto -la entradaprincipal el acceso a los edificios en el interior del complejo es bueno, pudiendo realizarse en todos los casos por más de una fachada. En condiciones de emergencia existen puntos múltiples por los que acceder al recinto, abriendo huecos, utilizando ventanas o saltando la valla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario